Ruta gastronómica Fecha TaPalma

El público de TaPalma elegirá la 'Mejor Tapa Favorita’ votando a través de la app Rutappa.es

La XII Edición de TaPalma se despide del tradicional sistema de votación de urnas y se moderniza incorporando un nuevo sistema tecnológico a través de la aplicación Rutappa.es.

A través de este sistema, que se puede descargar a través de Apple Store y Google Play, el ciudadano podrá votar su 'Tapa Favorita' durante los días que se celebra la cita gastronómica (del 19 al 22 de octubre).

Una aplicación en la que se encontrará toda la información de los locales que participan, posicionándolos en un mapa geográfico, y todos los detalles culinarios de las tapas que ofrecen (descripción y foto). Esta aplicación, además, también permite a los usuarios trazar rutas personalizadas hasta los establecimientos asociados y ofrece una mayor presencia en redes sociales.

Para votar, los ciudadanos tendrán que entrar en la aplicación e introducir un código asociado a la tapa escogida. Dicho código acredita que se ha degustado la tapa en cuestión del local. Para poder participar los clientes tendrán que introducir un mínimo de tres códigos o, lo que es lo mismo, haber probado al menos tres tapas en tres locales diferentes.

De esta forma, todos los que participen entrarán en un sorteo de premios que se darán a conocer el próximo domingo 23 de octubre coincidiendo con el acto de entrega de premios de TaPalma 2016.

Rutappa