Ruta gastronómica

Concurso TaPalma 2017

TaPalma presenta este año numerosas novedades, entre las que destaca la celebración del concurso de TaPalma dos días antes del inicio de la ruta de tapas y cócteles, siguiendo así el modelo de las competiciones gastronómicas nacionales.

De esta manera, el lunes 13 de noviembre se celebrará el concurso de TaPalma 2017 en la Sala Magna de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears (EHIB).

Habrá tres categorías de premios: TaPalma 2017, Tapa Temática, que tendrá la galleta Quely como principal materia prima, y cóctel TaPalma 2017. En cada una de estas tres categorías habrá premios de oro, plata y bronce.

Como cada año, un jurado compuesto por chefs y barmans de reconocido prestigio nacional e internacional, así como por expertos periodistas y bloggers gastronómicos, decidirán quiénes son, ese mismo día 13, los ganadores de este año.

En el recinto de la EHIB habrá también ese día una feria gastronómica abierta para todo el público, donde se podrá ver en streaming y en redes sociales 'live' la elaboración de las tapas y cócteles que participan.

Fotografías del Concurso de TaPalma pinchando aquí