Ruta gastronómica
Ruta gastronómica
Naviera Armas Ajuntament de Palma

Concurso TaPalma 2019

TaPalma celebra el concurso de tapas y cócteles dos días antes del inicio de la ruta, siguiendo así el modelo de las competiciones gastronómicas nacionales. De esta manera, el lunes 25 de noviembre se celebrará la competición de TaPalma 2019 en el Palau de Congressos de Palma, sede del concurso por segundo año consecutivo.

Habrá tres categorías de premios: TaPalma 2019, Tapa Temática, y cóctel TaPalma 2019. En cada una de estas tres categorías habrá premios de oro, plata y bronce.

Como ya se hizo el año pasado, un jurado compuesto por chefs y barmans de reconocido prestigio nacional e internacional, decidirán quiénes son, ese mismo día 25, los ganadores de este año.

El concurso estará abierto al público, y se habilitará una zona para la organización y celebración de una feria profesional del sector. El objetivo es convertir esta cita gastronómica en un referente, no sólo para los restauradores y el público en general, sino también para los profesionales y proveedores así como apoyar a uno de los sectores más importantes de nuestra economía.